sábado, 25 de agosto de 2012

Muffins de chocolate

Aquí traigo mi primera receta. A mí me encanta el chocolate, me apasiona, es una de mis debilidades...el negro hummmm delicioso!!! Si me gusta el chocolate, cómo no me va a gustar el bizcocho de chocolate o los muffins....Os voy a poner una receta muy sencilla. Ingredientes:
150gr de mantequilla.
265gr de harina de repostería.
1/2 cucharadita de levadura.
1/2 cucharadita de bicarbonato.
3 cucharadas de cacao en polvo.
165gr de azúcar moreno.
2 huevos.
170 ml de leche.
180 gr de pepitas de chocolate o trocitos.
2 cucharadas de harina.
2 cucharadas de harina integral.
Precalentamos el horno a 200ºC.
Tamizamos las harinas, el cacao, el bicarbonato y la levadura.
Ponemos a derretir en una sartén, la mantequilla con el azúcar a fuego lento hasta que se mezclen. Dejamos enfriar.
Mezclamos la leche con los 2 huevos.
Agregamos las pepitas de chocolate a las harinas...Estas harinas se mezclan y se hace un hueco y se le echa la mantequilla con el azúcar y la leche con los huevos. Vamos moviendo de abajo a arriba hasta que se mezcle todo.
Engrasamos los moldes y rellenamos sin llegar al borde. Dejamos hornear entre 15-25 minutos. Desmoldar dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas.
Mi blog es : www.teresaysutaller.blogspot.com. Allí hay más ideas!!!

1 comentario:

  1. yo no se mucho de cosinas pero si les puedo pasar un dato por si les gusta ver peliculas es una pagina muy buena se llama av peliculas y lo mejor es que no hay que instalar programas y es gratis el link es

    http://avpeliculas.net

    ResponderEliminar